Miguel Barbosa, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que a pesar de que el senador con licencia Alejandro Armenta le “desea” la muerte, le tiende la mano y “lo insto a sumarse a la campaña, lo necesitamos”.
Esta situación se da luego de que el jueves pasado se revelaran grabaciones en las que Armenta conversa con los panistas Violeta Lagunes y Édgar Moranchel de una estrategia para quitar la candidatura a Barbosa y buscar la renuncia de Fernando Manzanilla a la Secretaría General de Gobierno, por lo que a nivel local, Morena solicitó que el senador sea expulsado del partido.
SUMAR PERSONAS Y CORRIENTES POLÍTICAS
Barbosa dijo que pese a que el senador le ha pronosticado una muerte próxima, le tiende la mano y lo invita a que colabore activamente en la campaña.
Aseguró que lo necesitan e insiste en que personas de diversas corrientes y partidos se están sumando a su proyecto político y que debe ser capaz de integrar a todos ellos para trabajar a favor de la entidad, en caso de que alcance la gubernatura.